Desde el segundo piso

Desde el segundo piso creamos, jugamos, reimos y aprendemos en familia

viernes, 16 de diciembre de 2011

Ahora Pedro Antonio cumple 3!!!

Pedro cumple 3 Años, con nosotros!!! En este mundo!!! como bien dice mi hijo Carlos, yo nunca pensé que se pudiera querer a un segundo hijo tanto como al primero, definitivamente es cierto que el amor se multiplica.
Vivir la experiencia de una segunda maternidad ha sido una maravilla, un asombro al ver lo mucho que se parecen mis hijos el uno al otro y por otro lado lo muy distintos que son entre sí. Ver de cerca como va creciendo ese amor complice entre ellos, un rato se aman, otro rato de odian, pero comparten su lugar en mi corazón. A ratos me impacientan, a ratos quisiera más silencio para poder pensar, planear cosas, pero su escandalo le da armonía a este espacio.
Pedro es un niñito adorable, si claro soy su mamá, que quieren!!!tiene un encanto especial, cuando salgo con él me siento todo el tiempo observada, todos lo saludan por la calle y es muy sonriente, risueño, aunque sabe defenderse y tiene mucha voluntad, a él no se le puede convencer fácilmente, tiene su caracter.
Yo no me puedo imaginar mi vida sin mis niños, cada uno a su manera, a veces parece que hablo más de Carlos, con Pedro he tenido menos dudas, más seguridad en todo lo relacionado con la crianza, hay quienes dicen que al primer hijo se le echa a perder, pero en este caso el primero me ha ido enseñando y con Pedro todo pareciera caer en su lugar.
Cuando Carlos y yo estamos haciendo algun dibujo, repasando algo, investigando, Pedro también "trabaja" él solo aprendió a recortar, él solo se pone actividades o juegos mientras Carlos y yo estamos ocupados.
Pedro es mi pequeño ayudante en cosas de la casa, y bueno a veces toma iniciativas increíbles como lavar una por una las piedritas del jardín de su abuela o lavar con limonada su cochecito.

Este es mi Pequeño cuando tenía un mes

y ahora que ya esta cumpliendo sus 3 añitos

1 comentario:

  1. Muchas felicidades al cumpleañero y a ti, por toda esta trayectoria!! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar