Desde el segundo piso
Desde el segundo piso creamos, jugamos, reimos y aprendemos en familia
viernes, 9 de diciembre de 2011
Y mamá?
Hola esta entrada la escribo porque creo que mamá, en este caso, yo misma, también importa mucho.
Más si una trabaja de ama de casa de manera exclusiva atendiendo niños, esposo, a la propia casa con sus interminables quehaceres, me podrían preguntar: ¿y el tiempo para tí misma donde queda?, y la verdad es que si hay muy poco tiempo para mí misma.
Pero lo hay, es vital, para que el resto funcione que pueda de vez en cuando hacer alguna actividad que no tenga utilidad para nadie más. Leer, salir a caminar sola, son verdaderos lujos en mi caso, son actividades que disfruto y me dan energía para continuar con lo demás.
Pero eso es ocasional, la actividad que realmente me apasiona y con la que me siento comprometida es la cerámica, durante estos años de maternidad no la he abandonado aunque no me es posible dedicarle más tiempo, tener un taller propio,pero será más adelante.
Yo estudie la licenciatura en Artes visuales, en la UNAM, y me especialicé en pintura y escultura en cerámica, la cerámica con la que trabajo es de alta temperatura y las piezas son únicas, es decir modeladas totalmente a mano aplicando esmaltes que también se elaboran en el taller y es parte de un proceso laborioso. Afortunadamente no he dejado de trabajar en cerámica en estos años, aunque produzco pocas piezas debido a que por el momento le dedico poco tiempo solo voy al taller donde colaboro una mañana a la semana pero es algo que me encanta y me da la "pila" para seguir adelante con otros proyectos.
Aquí les muestro algo de mi trabajo y más adelante subiré más fotos de piezas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario